domingo, agosto 27, 2006

Desde dentro...

Este es mi primer post en mi nuevo blog... este blog tiene como fin expresar con palabras, cada una de las cosas que se me pasen por mi extremadamente complicada mente, y es que esta pequeña cabecita da para muchas cosas, demasiadas diría yo, hasta tal punto... que es inevitable sacar de sus casillas a todas las personas que me quieren.. No siempre ha sido así, y no siempre lo es, como todo existen sus excepciones, pero es evidente que cuando algo se convierte en continuo y desesperante, es casi imposible ver un claro en toda esa oscuridad. Y creo, que a ese punto ya he llegado, y sin miedo a equivocarme, extralimitado.. Espero que todas las personas a las que he hecho daño de una forma u otra, sin querer, porque siempre ha sido así, sepan algún día perdonarme.. Ahora, yo que me he dado cuenta, no sé cuando podré perdonarme..

Y es que es una gran verdad esa frase que dice.. "Lo más difícil de este mundo.. es vivir en él".